Láser Visumax

La corrección de los defectos refractarios como la miopía y el astigmatismo es ahora más fácil de corregir y de manera muy poco invasiva. El láser Visumax Relex logra corregir el problema de manera precisa y el proceso quirúrgico no aplica calor sobre el ojo, por lo que la recuperación es más rápida, ya que no se crea sequedad en el ojo, lo que además beneficia al paciente pues las molestias postoperatorias son mínimas.

A diferencia de la cirugía tradicional de Lasik, en la cual existe un corte de la córnea con navaja, el equipo VisuMax realiza todo el procedimiento con un láser de Femtosegundo, dejando así una córnea y un ojo más natural. El equipo se utiliza para realizar queratoplastias (trasplante de córnea), e implantes de anillos intracorneales que son usados para el manejo de queratocono. El equipo utiliza una técnica llamada ReLEx® SMILE, lo que lo hace menos invasivo y otorga mejores resultados.

La técnica de extracción de lentícula con pequeña incisión (SMILE por sus siglas en inglés), es de las más avanzadas actualmente, pues funciona creando un lente pequeño dentro de la córnea, lo que conserva el estado de la estructura corneal realizando una incisión extremadamente pequeña.

La tecnología SMILE se ha estado ejecutando desde el 2006 y se practica en países de todo el mundo.

La tecnología Visumax se encuentra en el centro médico Puerta de Hierro, y este es el primero de la región en contar con esta avanzada tecnología.

Reserva tu consulta

Descarga el folleto