Láser de Femtosegundo

La cirugía de cristalino asistida con Láser de Femtosegundo es la tecnología más avanzada actualmente para la corrección de padecimientos como catarata y presbicia.

Este procedimiento es controlado por computadora, lo que lo vuelve mucho más seguro, controlado y preciso; además, asiste al cirujano en los pasos más críticos de la cirugía gracias a una serie de imágenes de tomografía de coherencia óptica.

Este láser trabaja a 60,000 ciclos por segundo, y a diferencia de otros métodos, este procedimiento permite realizar la cirugía sin cortes de cuchilla, logrando un resultado excelente que permite acelerar la rapidez de la cicatrización de los nuevos tejidos, y la rápida recuperación visual.

Realizar todas las actividades cotidianas sin necesidad de anteojos es posible gracias esta intervención con Láser de Femtosegundo.

¿Quién es candidato para el procedimiento con Láser de Femtosegundo?

Prácticamente todos los pacientes son candidatos a utilizar esta nueva tecnología, sin embargo, es importante que el oftalmólogo realice un examen para saber si no existen contraindicaciones.

Conoce más acerca de la Cirugía Refractiva de Cristalino Asistida con Láser de Femtosegundo.

Reserva tu consulta

Descarga el folleto