Grupo Acosta

Somos un grupo de alta especialidad en Cirugía Refractiva y Catarata, sin embargo, contamos con el apoyo de un grupo de especialistas en otras áreas de la oftalmología como: Glaucoma, Retina, Oculoplástica, Oftalmología Pediátrica, entre otras.

Ubicado en uno de los mejores centros médicos de México (el Centro Médico Puerta de Hierro, en Guadalajara), el grupo es dirigido por el Dr. Ricardo Acosta, quien ha realizado más de 20,000 cirugías refractivas exitosas, y que es considerado uno de los mejores especialistas del país en cirugía oftalmológica.

Somos el único grupo en el occidente del país que cuenta con la tecnología de Laser de Femtosegundo para cirugía de catarata. Esta tecnología es la mejor actualmente para este tipo de procedimientos.

En Grupo Oftalmológico Acosta te ofrecemos la consulta y el diagnóstico más avanzados gracias a nuestra tecnología, conocimiento y experiencia. Además, contamos con certificaciones médicas como el certificado para el implante de lentes intraoculares AcrySoftReSTOR, y otras lentes multifocales para el manejo de la presbicia.

Reserva tu consulta

Descarga el folleto